Aula en bici regresa a los colegios de Barbastro

0
69

El programa Aula en bici ha regresado este curso por octavo año consecutivo para concienciar a los escolares sobre la importancia de la práctica deportiva y los beneficios del uso de la bicicleta. Los alumnos del colegio Escolapios han sido los primeros en disfrutar de esta iniciativa del Área de Educación del Ayuntamiento de Barbastro, que en las próximas semanas llegará a los otros cuatro centros de la ciudad.

congreso del producto noticias

De este modo, los alumnos de 3º a 6º de Primaria han realizado las sesiones prácticas a lo largo de esta semana, Los más pequeños han practicado en el patio del colegio mientras lo dos cursos superiores han realizado una salida al exterior, para la que han contado con el respaldo de la Policía Local.

En sucesivas semanas, el programa se traslada al colegio Pedro I, del 18 al 22 de marzo; a La Merced, del 1 al 5 de abril; al Alto Aragón, del 8 al 12; y a San Vicente de Paúl del 15 al 18 de abril. En total, más de 700 alumnos reciben esta formación para mejorar sus conocimientos de educación vial como cicloturistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.