Celebración del 45 aniversario de la llegada de los ciervos a la Ciudadela

0
192

El próximo 22 de marzo, el Consorcio del Castillo de San Pedro de Jaca conmemorará el 45 aniversario de la llegada de los ciervos a la Ciudadela.

A las 11 en el patio de polvorines el director del Castillo dará la bienvenida a los asistentes y recordará cómo se gestó la idea de que en el foso hubiera ciervos.

El presidente de ASCEAL (Centro de Terapias Asistidas con Animales) expondrá la situación actual y el proyecto de educación medioambiental Ecociudadela.

Testigos de la suelta recordarán cómo se vivió ese día.

A las 12:15 se realizará una visita a los ciervos del Foso, con una pequeña actuación teatral. A las 13:00 se ofrecerá un vino español a los asistentes.

Alumnos de distintos centros educativos de Jaca disfrutarán desde los glacis, de los actos que se realizarán en el foso. Al acto se podrá acudir únicamente con invitación.

Agradecemos a la Asociación AESCLICK su colaboración en la instalación de un diorama de playmobil que rememora este aniversario que puede visitarse en el interior de la Ciudadela y a Toño L’Tellerie que ha confeccionado el guión y realizará la actuación teatral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.