SABIÑÁNIGO: Agenda del 15 al 19 de marzo

1
69

El día 18 de marzo, a las 18 horas en el Hogar de las Personas Mayores, sobre “Orígenes, objetivos, actividades, pasado, presente y futuro de COAPEMA, impartida por Teodoro Corchero Polanco, Vicepresidente de la Comisión Permanente del Consejo Aragonés de las Personas Mayores COAPEMA.

Y en cuanto a las organizadas por el Ayuntamiento, comentar que en su mayoría están incluidas dentro de la Campaña de Promoción de la Lectura, que este año gira en torno al humor, de ahí su título: “No me libro de la risa”. En este sentido os invitamos, a partir del fin de semana, a pasear por nuestras calles principales y leer los textos suspendidos en sus farolas: microtextos humorísticos, que esperamos provoquen una sonrisa cómplice con su lectura.

congreso del producto noticias

El viernes día 15, a las 21,30 horas en el Auditorio La Colina, la compañía de teatro Che y Moche representará su espectáculo “Las cuatro estaciones ya no son lo que eran”, una comedia disparatada en la que el humor, la buena interpretación teatral y la música que mezclan para hacernos pasar un rato agradable, en un espectáculo de calidad.

El sábado, día 16, será el turno de los cuentos. Por la mañana, a las 12 horas en la Biblioteca Pública Municipal, Pepe Maestro hará disfrutar al público infantil con su espectáculo “El cazador de aerolitos” y por la tarde, a las 20,30 horas en el Molino, ofrecerá una sesión dirigida al público adulto bajo el título “Sabiñánigo sabe a sur!. Recordad que el tema de la campaña es el humor, así que ….. De todas formas por si quedaba alguna duda os paso la ficha informativa de cada una de las actividades programadas.

El martes, día 19, a las 21 horas, en el Auditorio La Colina, será el turno del Cineclub, esta semana con la proyección de la película “La clase de piano”, de Ludovic Bernard. (os paso también la ficha).

Y el miércoles, día 20, volveremos otra vez a las actividades de la Campaña de Promoción de la Lectura. En este caso con una nueva sesión del encuentro “La voz de los versos”, esta semana dedicada a la lectura de textos humorísticos. El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs, a las 19,30 horas.

Ese mismo día, a las 19 horas, en la Sala Municipal de Arte, abrirá sus puertas la exposición “Humor de papel”,  dedicada al humor gráfico y llevada a cabo gracias a los fondos cedidos por el Museo de Dibujo Julio Gavín “Castillo de Larrés”.  La exposición permanecerá abierta hasta el día 5 de abril. Además, el día 21 a las 19,30 horas, Alfredo Gavín, Director del Museo Julio Gavín “Castillo de Larrés”, nos ofrecerá una visita guiada a la misma, que a buen seguro nos permitirá no sólo conocer mejor su contenido sino disfrutarlo.

Y el viernes 15, volveremos a tener teatro en el Auditorio, ese día será el turno de la comedia clásica, con el Quijote como protagonista, en un trabajo de la compañía vallisoletana, Teatro Corsario.

 

Comentar también que desde el día 15 de marzo, se podrán visitar en la biblioteca dos exposiciones de novedades bibliográficas, una de ellas dirigida al público infantil y juvenil y la otra para adultos.

Y dos últimos comentarios:

–        El fin de semana, en el Auditorio, como siempre, se podrá acudir a las proyecciones de cine comercial. Esta semana con “Capitana Marvel”

–        Está abierto el plazo de inscripción para participar en los I Talleres formativos para empresarios y directivos del sector hotelero y extrahotelero de la provincia de Huesca.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.