IV Marcha solidaria “Pon color al cáncer” en Jaca el 7 de abril

0
157

El domingo 7 de abril se celebrará en Jaca la cuarta edición de la Marcha solidaria “Pon color al cáncer”, organizada por la AECC y los Departamentos de Juventud de la Comarca de la Jacetania y del Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración de las Antenas informativas-Jóvenes Dinamizadores Rurales, Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca. La recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Las inscripciones se podrán realizar los días 28 y 29 de marzo y del 1 al 5 de abril en el Palacio de Congresos de Jaca (sede de la AECC), en horario de 12h a 13:30h y de 18:30h a 20h. Y en la mesa de control que habrá en la plaza Biscós el día de la prueba hasta las 11h. Pasada esa hora se cerrarán las inscripciones.

 

El precio de la inscripción es de 6 euros y a los 700 primeros inscritos se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la Marcha Solidaria.

 

La marcha comenzará a las 11:30h en la Plaza Biscós. El recorrido, de 5 kilómetros en la máxima distancia y 2,5 kilómetros en la mínima, transcurrirá por el casco antiguo de Jaca y por el entorno de la Ciudadela.

 

Os Gaiters de Chaca serán los encargados de animar la salida de la prueba con su música y Revive Fitness Center realizará una exhibición de zumba al finalizar la marcha solidaria en la plaza Biscós, donde también la peña Entadebán obsequiará con una chocolatada a todos los participantes.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer, recaudando fondos para la misma, pero también animar a personas de todas las edades a hacer un poco de deporte. Desde la organización de la prueba se anima a toda la población de la comarca a participar en esta marcha solidaria y deportiva, para pasar un buen rato, a la vez que colaborar con la Asociación Española contra el cáncer. Y se agradece la colaboración de todas las entidades colaboradoras que hacen posible la celebración de la marcha solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.