El PolifoniK Sound desvela su cartel por días, con cerca de una treintena de artistas en esta duodécima edición

0
239

El PolifoniK Sound ya tiene lista su programación por días, que reunirá los días 28 y 29 de junio a cerca de una treintena de artistas. El festival aragonés vuelve apostar por diversificar sus escenarios y llevar la música en directo más allá del recinto ferial de Barbastro. Además de los dos escenarios habituales -Guara Somontano en el interior y AMBAR en el exterior-, repiten en la jornada de sábado al mediodía, el escenario de la Bodega El Grillo y la Luna y la ya famosa «Terraza Turmeon» en el Paseo del Coso.

A modo lanzamiento, se ponen ya a la venta, por tan solo 20€, las primeras 100 entradas de día que los interesados pueden conseguir en la web del festival: www.polifoniksound.com Para aquellos interesados en disfrutar del festival en su totalidad, están disponibles los últimos abonos por 34€ también en la web.

La programación por días es la siguiente:

Viernes, 28 de junio | Recinto Ferial
VIVA SUECIA

ZAHARA

TU OTRA BONITA

CAMELLOS

JULIO RODENAS

KOEL
INVADERS

LAVA FIZZ

ALEX CURREYA DJ

Sábado, 29 de junio | Bodega El Grillo y la Luna
MARLANGO

GONZALO DE TERESA

Sábado, 29 de junio | Paseo del Coso «Terraza Turmeon»

SIDONIE DJS

ZOE

ELEVEN DJ & ODDYSSEYY DJ

UNOODOS DJS

JA! DJ

Sábado, 29 de junio | Recinto Ferial

SECOND

CAROLINA DURANTE

CUPIDO

FULL

WE ARE NOT DJS

ALONDRA BENTLEY

NIXON

MARYLAND

BASANTA

DJ MATO

El Camping completa la oferta de alojamiento

Agotadas las plazas en el albergue oficial, la organización ha llegado a un acuerdo con el Camping Río Vero como una oferta más de alojamiento, como establecimiento oficial y recomendado para el público “polifonikero”.

Los asistentes al festival se beneficiarán de un 20% de descuento en los servicios de Acampada y Tienda Bengaly que contraten. La reserva se realizará directamente en la página del Camping, en el apartado «Reservas» aplicado el código descuento: «POLIFONIK19».

Servicio de taxi 

Además, y para aquellos que no quieran utilizar su vehículo para desplazarse, el festival recomienda un servicio de taxi que ofrecerá el desplazamiento a un precio especial para el público del PolifoniK Sound. Para poder aplicar en descuento en el desplazamiento se deberá presentar la pulsera de acceso o la entrada del festival.

Servicio de Taxi recomendado: Taxi Domínguez

Teléfono: 650 367 481

Web: www.taxisdominguez.com

Mail: informacion@taxisdominguez.com

La organización también ha previsto un BUS Oficial del PolifoniK Sound como medio de transporte, con salidas desde Zaragoza, Huesca, Lérida, Monzón y Binéfar.

El PolifoniK cuenta con la Diputación Provincial de Huesca como principal patrocinador y también con el Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca de Somontano y el Gobierno de Aragón, además de los patrocinios privados de Ambar, la bodega El Grillo y La Luna y Turmeon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.