Ribagorza muestra sus potencialidades turísticas en la Feria SEVATUR de Irún

0
68

Dentro del programa de promoción especial de las potencialidades turísticas del territorio en aquellas zonas de origen de la mayor parte de sus visitantes, la Comarca de La Ribagorza estuvo presente el pasado fin de semana en SEVATUR, la Feria de las Vacaciones que se celebró en la ciudad guipuzcoana de Irún.
Como en otras ocasiones, la oferta ribagorzana estaba incluida en el stand de Turismo de Aragón y despertó un notable interés. La informadora Rosa Monclus, responsable de la Oficina de Información Turística de Viacamp fue nuevamente la responsable de responder a las demandas de las personas interesadas en conocer las posibilidades de todo tipo que ofrece el territorio de esta comarca. Y como ya ocurriera en las ferias de Barcelona y Lérida, la oferta ribagorzana planteaba una especial incidencia e hincapié en el Montsec de Aragón que está siendo protagonista destacado del esfuerzo promocional que se hace estos últimos meses desde Ribagorza.
«Es una feria en la que no habíamos asistido nunca como Comarca, pero en la que teníamos proyectadas muchas expectativas para atraer el público vasco y vasco- francés y los resultados han sido muy ilusionantes», comenta la técnico de Turismo de la Comarca, Cristina Navarro recordando que se enviaron al certamen los videos promocionales de 30 segundos de comarca y los videos específicos del Montsec que se proyectaron en las pantallas del stand de Aragón y despertaron el interés de muchos de los 19.000 asistentes a la decimoséptima edición de esta Feria irundarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.