MONZÓN: A la venta las entradas para el espectáculo de Roberto Ciria y el musical ‘El libro de la selva’

0
215

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón ha puesto a la venta las entradas para dos propuestas culturales para la Semana Santa, el musical infantil “El libro de la selva” y el espectáculo “Jota que deja huella”, de Roberto Ciria y la Compañía Artística Osca. Pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura y www.monzon.es. 

El miércoles 17 de abril, durante sus vacaciones escolares, los niños podrán divertirse con Mowgli, Baloo, Bagheera y el resto de famosos personajes de “El libro de la selva”, convertido en musical por Saga Producciones. Esta aventura salvaje, que comenzará a las 18 horas en el teatro Victoria, cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado elefante, evitar el hechizo de Kah la serpiente y eludir los encantos de Loui el rey de los monos. Todo esto antes de que el trigre Sherkan lo atrape. 

Las entradas ya están a la venta en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es. Su precio es de 3 euros y puede accederse con el bono para siete actuaciones, que cuesta 14. 

La voz de Roberto Ciria 

El domingo 21 de abril todos los aficionados tienen una cita con la jota de la mano de uno de los mayores exponentes actuales del país, Roberto Ciria, que se subirá al escenario del auditorio San Francisco liderando a la Compañía Artística Osca. 

A partir de las 19.30 horas, presentará su nuevo proyecto, “Jota que deja huella”, en el que continúa trabajando en la línea de renovación e innovación en el seno de la jota, sin abandonar la esencia de la misma. El espectáculo deleita tanto con tonadas que cuentan con cientos de años de antigüedad como con temas de nueva creación en los que se reafirma la belleza de las nuevas creaciones de la mano de las de nuestros antepasados. 

La Compañía Artística Osca vuelve a contar con uno de los músicos que más está trabajando por esta renovación musical del folclore aragonés, el director musical Fernando Casaus, que ha sido el encargado de la composición de muchas de las melodías del espectáculo y del cedé que da nombre al mismo, así como de dirigir el amplio y variado elenco de músicos. En el canto y en el baile está acompañado por algunas de las que están siendo reconocidas como mejores voces, a nivel autonómico, avaladas por los más reconocidos certámenes de jota. 

Las entradas, que pueden adquirirse en los mismos puntos de venta, tienen un precio de 8 euros, con un descuento de dos si se está en posesión de la tarjeta RAEE. Además, puede accederse al concierto con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo precio es de 25 euros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.