‘Tres minutos’, de la binefarense Mª Jesús Lamora, gana el certamen de relatos cortos ‘Luis del Val’

0
289

El sábado 6 de abril, se reunió el Jurado designado para el fallo del premio del XIV Concurso de Relatos Cortos para contar en Tres Minutos “Luis del Val”, y por unanimidad designaron como ganadores en las diferentes modalidades, a los siguientes relatos: 

PREMIO EN LENGUA CASTELLANA, dotado con 700 € y diploma, al relato titulado: “TRES MINUTOS”, cuya autora es Dª Mª JESUS LAMORA LANAU, de Binéfar 

El jurado destacó: “su buena estructura y un preciso desarrollo que da a la narración agilidad, y resolución, además de utilizar un vocabulario que conduce a una serie de imágenes que enriquecen el relato”. 

PREMIO EN LENGUA ARAGONESA, dotado con 400 € y diploma, al relato titulado: “KABUL”, cuyo autor es D. ANDRÉS CASTRO MERINO, de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). 

El jurado destacó el relato: “por su expresividad, la emotividad de su prosa poética, y un cuidado lenguaje que nos traslada a unos paisajes oníricos”. 

El jurado quiere así mismo felicitar a todos los participantes ya que dado el gran nivel literario de todos ellos, nos estimula a seguir trabajando en la difusión de los relatos cortos como género de importancia dentro de la literatura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.