“Hay que llenar todo esto, por Hugo” Gala de Humor benéfica en Barbastro el día 11 de mayo

0
394

El 11 de mayo es una fecha apretada en el calendario de Barbastro, por la tarde Feria del Libro y por la noche, cita para pasar un gran rato, un rato inolvidable lleno de risas escuchando a rostros tan familiares y televisivos como Xavier Deltell, Jaime Borromeo, Dani Fontecha (El Hormiguero), Ismael Beiro (Gran Hermano) y el Mago Scott (Salvame De Luxe) y además a beneficio de “La sonrisa de Hugo”. Hugo, de Barbastro, es un niño que padece una enfermedad neurodegenerativa rara: MLC (leucoencefalipatia megaencefálica) no operable y acude a terapias en Barcelona y visitas médicas también en Zaragoza y Madrid. Desde hace un año necesita una silla de ruedas para desplazarse así como dafos dentro de su calzado especial. Por lo demás, como ha comentado en la presentación su madre, Laura Félix “Hugo es un niño absolutamente feliz con una gran autoestima, aunque toda la familia se ha tenido que adaptar a esta circunstancia”.

kia abril entre noticias

El promotor de la gala es Jesús Iglesias, de Benasque quien, motu propio, echando mano de su trabajo y de sus contactos ha organizado este evento tan especial para el 11 de mayo: rostros televisivos y diversión. Iglesias ha declarado que “no existe ningún tipo de beneficio, ni empresarial, ni económico. Hay que llenar las 499 butacas por Hugo y poner a Barbastro como referente”. Se trata de una gala única en Aragón por el cartel que incluye.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela también a acompañado a Félix e Iglesias en la presentación y ha animado a asistir.

Venta de entradas en los establecimientos comerciales Lola Gómez (General Ricardos) y cafetería El Cortés ambos de Barbastro. Precio 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Asimismo, existe una fila 0 para aportaciones en el banco Sabadell.

kia abril entre noticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.