MONZÓN: Restricciones en la circulación durante la procesión del Santo Entierro

0
209

Con motivo de la celebración, el viernes 19 de abril, de la procesión del Santo Entierro, se restringirá la circulación en diversas vías del centro de la ciudad desde antes del inicio del acto, previsto para las 21 horas, hasta después de su finalización, pasada la medianoche. 

A partir de las 19 horas se retirarán con grúa los vehículos estacionados en las calles Trascolegial, plaza Santo Domingo y Nueva, en las que previamente se habrán colocado señales de prohibido aparcar. Dos horas después, al comienzo de la procesión, se cerrarán al tráfico las calles Trascolegial, Trinidad, plaza Santa María, plaza Santo Domingo, Nueva, Joaquín Costa, San Mateo, Santa Bárbara, Nuestra Señora del Pilar, Sosa, Miguel Servet y plaza Mayor.

La Policía Local, con colaboración de efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de la Protección Civil, velarán porque las afecciones a la circulación sean mínimas y por el buen desarrollo de los actos. Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación en las vías afectadas por los recorridos, especialmente entre las 21 horas y medianoche, prestando atención a la señalización y respetando las indicaciones de las personas que forman parte del dispositivo de seguridad del acto.

Además, durante toda la Semana Santa y a las horas en las que se celebren el resto de procesiones, siguiendo el programa de la Junta Coordinadora de Cofradías de Monzón, el tráfico rodado se verá afectado de forma puntual en aquellas vías por las que discurran las comitivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.