BFOTO convoca «Visionados» para todos aquellos con un proyecto en cualquier campo de la fotografía

0
145

El Festival BFOTO convoca un visionado de porfolios, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Barbastro, dirigido a todas aquellas personas que tengan un proyecto en desarrollo en cualquier campo de la fotografía. En este encuentro da la oportunidad de mostrar trabajos e intercambiar opiniones con los visionadores. Será además una excelente ocasión para descubrir tendencias e ideas, y conocer a otros fotógrafos y artistas visuales.

Kia mayo entre noticias

Se establecen TRES categorías:

  • Fotógrafos en general.
  • Alumnos de Escuelas de Fotografía con matrícula en vigor.
  • ARA – 3piedras (Actividades Rurales Artísticas).

Como novedad, en este edición iniciamos una colaboración con el proyecto 3piedras que abre sus puertas a la primera residencia temporal en Ara (Huesca) para la creación fotográfica. El proyecto seleccionado para este premio deberá contemplar la realización de una actividad abierta a los habitantes de la zona a modo de intercambio de experiencias y restitución al entorno, como  exposiciones,  talleres o  proyectos compartidos de fotografía.

La primera fase consistirá en un visionado general. En la segunda fase o diálogos-visionados participarán un máximo de 10 proyectos seleccionados en la fase anterior que podrán optar a los premios:

  • Beca Diálogos-Visionados: Exposición en la próxima edición del Festival y beca de producción de 500 euros.
  • Beca Visionados-Escuelas: Exposición en la próxima edición del Festival y beca de producción de 500 euros.
  • Beca Visionados-ARA: Residencia artística en 3piedras con gastos de libre disposición hasta 500 euros, exposición en la próxima edición del Festival y beca de producción de 500 euros.

Hasta el 20 de mayo puedes inscribirte en los Visionados BFOTO 2019 y participar en la próxima edición del Festival. Tienes las bases completas en www.bfoto.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.