La Semana Santa arranca en las pistas de Aramón con nieve fresca y ofertas «imbatibles»

0
83

La primavera llega vestida de blanco a las estaciones de Aramón. Con nevadas durante la madrugada, que han vuelto a teñir las montañas, las estaciones del Pirineo ofrecen unas condiciones de nieve inmejorables para empezar la Semana Santa. Han sido 2 centímetros de media que dejan espectaculares los 129 kilómetros de Formigal y Cerler, estaciones que invitan a los aficionados a disfrutar de recta final de la temporada de invierno con ‘ofertas imbatibles’.

La nieve cubre las montañas de Formigal-Panticosa para que los amantes de la naturaleza nival expriman la temporada de esquí y disfruten del paisaje que envolverá los eventos que tendrán lugar en la estación. El sábado 13 propone dos planes para disfrutar de la dualidad perfecta entre deporte y diversión. Por la mañana, la prueba social del Esquí Club de Formigal y, por la tarde, el concierto de Space Elephants, como concierto de cierre en el último fin de semana de Marchica Festival.
En el valle de Benasque, Cerler continúa con su fiel dedicación deportiva acogiendo dos pruebas: la carrera social del Club Cerler Aneto el sábado 13 y, el domingo 14, la carrera social del Club de Esquí Valle de Benasque. Ambas carreras pondrán a prueba las habilidades de los esquiadores y se disputarán en la pista Tubo Cogulla.

Ofertas para disfrutar de la recta final de la temporada
Para todos aquellos que quieran exprimir al máximo la temporada, Viajes Aramón ha preparado ofertas de hotel más forfait desde 92 euros para este fin de semana y así comenzar la Semana Santa disfrutando del esquí en las estaciones del Pirineo.

ARAMÓN CERLER
9 remontes
37 pistas
40 kilómetros
Espesores entre los 40 y 115 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
15 remontes
67 pistas
89 kilómetros
Espesores entre los 30 y 75 centímetros de nieve polvo-dura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.