Recorrer las pasarelas de Alquézar cuesta dinero desde el sábado día 13

0
251

Si la reserva se realizada on line se pagarán 3 euros, si se lleva a cabo de modo presencial en la propia villa, 4. Así ha quedado fijado en la nueva normativa municipal del Ayuntamiento de Alquézar que entra el sábado 13 de abril en vigor. Toda la información y reservas en www.pasaraleasdealquezar.com

donantes de sangre

El precio incluye casco obligatorio (sin excepciones) y seguro de cobertura de hasta 3.000 euros. Quedan exentos de pagar los vecinos de Alquézar, menores de 16 años, familias numerosas, federados y grupos que realicen la ruta con empresas de Turismo Activo que disponen de seguro.

En la aplicación del sistema de reservas on line se facilita escoger el horario de entrada con intervalos de 4 minutos para evitar aglomeraciones. Las pasarelas estarán abiertas desde las 8.30 hasta las 17.30 horas y se alarga hasta las 19.30 horas durante la temporada de verano. Se estima que este recorrido precisa de 2 a 3 horas.

kia abril entre noticias

Las Pasarelas están entre los tres lugares más visitados en la provincia con 147.210 senderistas en el año 2018 según la Memoria de la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM). Esta medida ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo fijos en mantenimiento y limpieza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.