MONZÓN: Charla informativa sobre la nueva convocatoria del ARRU

0
242

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón organiza una charla informativa sobre el Área de Regeneración y Renovación Urbana del Casco Antiguo de Monzón (ARRU), que forma parte del Plan Estatal y Aragonés de Vivienda 2018-2021. Entre otros aspectos, se analizará la nueva delimitación, más amplia que las anteriores. 

El jueves a las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, técnicos municipales darán a conocer la memoria de estas subvenciones y la nueva propuesta de delimitación del área, que pretende ser más amplia y llegar a nuevas zonas del casco antiguo. 

Además, se recabarán las iniciativas de los ciudadanos interesados en concurrir a estas ayudas para renovar y rehabilitar sus viviendas con el fin de incorporarlas a la memoria que el Ayuntamiento de Monzón debe presentar ante el Gobierno de Aragón para poder beneficiarse de este plan. 

La convocatoria anterior del plan de obras, de los ejercicios 2015-2017, finalizó con la rehabilitación de 29 edificios y la renovación de 14 viviendas, lo que supuso una inversión global de 3.763.000 euros, cuyo coste subvencionable se situó en 2.805.000 euros. De ellos, 360.000 euros fueron aportados por el Ayuntamiento de Monzón, 331.000 por el Gobierno de Aragón y 679.000 por el Gobierno central. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.