El comercio de Barbastro libera libros, encuentra el tuyo

0
164

El 25 de mayo se celebran las Jornadas del Cómic Aragonés en Barbastro y coincidiendo con esta fecha la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEBS) ha decidido implicarse en la vida social y cultural de la localidad `liberando´ un libro.

Una idea que partió de Rita Piedrafita, gran aficionada a la lectura, y que, según comentaron junto con Elena Cidad, gerente de la AEBS, se tomó con ilusión y ganas pero al mismo tiempo con cautela “porque no sabíamos cómo iban a responder los asociados… pero ha sido la campaña que más inscritos ha conseguido en este año”. Y esto de qué va, se podrá usted preguntar. Cada uno de los negocios adheridos dejará (liberará) un libro (o cuento o cómic) en algún lugar de la ciudad (pero no recónditos), sino en las vías que lleven a la plaza Julieta, en el complejo de San Julián el sábado al mediodía. El motivo viene dado porque al mediodía en dicha plaza se realiza una batalla de dibujantes de cómic. Quien encuentre la publicación y le interese, se la queda.

Kia mayo entre noticias

Ser trata de poner en práctica en Barbastro el fenómeno conocido como “bookcrosing” y como dijo Piedrafita “si funciona en todo el mundo, ¿por qué no aquí?

La liberación tendrá lugar el 25 de mayo, al mediodía. Así los comerciantes ahondan en este nuevo tipo de campañas, que, más allá de los descuentos busca implicarse en la vida social y el día a día de sus convecinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.