El II Spain Classic Rally hace parada en Aínsa

0
94

Tras más de 300 kilómetros, los equipos participantes en el II Spain Classic Rally llegaron  a la meta de la tercera etapa, situada en Aínsa. Salieron de Pamplona con la lluvia como protagonista, por delante tenían un bonito trazado para los amantes de la conducción y también de la naturaleza, con auténticos paisajes de postal. La climatología fue mejorando a lo largo del día hasta la recepción que la localidad de Aínsa brindó a los participantes que llegaban en busca de un merecido descanso.

Hoy el sol acompaña a la caravana de coches clásicos, que ha pasado de la Cordillera Cantábrica a los desniveles de los Montes Pirineos. La cuarta etapa ha arrancado en Aínsa y ofrece más de 400 kilómetros entre los que se encuentran míticos tramos del Mundial del Rallys. La meta estará situada en Tossa de Mar y, desde allí, a Salou por tramos del Rally Costa Daurada, Teruel, Cuenca y, finalmente, llegarán el sábado 25 de mayo a Madrid, donde se celebrará la entrega de trofeos y cena de despedida.

El rally de regularidad para coches clásicos más largo de Europa cuenta con una variada inscripción, con llamativos modelos como los Porsche 911, 964 y 944, Toyota Celica o Renault Fuego, junto con modelos más entrañables como el Volkswagen Escarabajo, Renault 5 o Ford Fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.