Este jueves se inaugura en Espacio Pirineos la exposición de los trabajos realizados en los talleres de cerámica y pintura

0
71

La nave central del grausino Espacio Pirineos acogerá desde este jueves la exposición colectiva de los trabajos realizados por los participantes en los talleres de cerámica y pintura. Una muestra que se podrá contemplar desde el 6 hasta el 29 de este mes de junio –de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y con entrada libre- y que será inaugurada la primera de estas jornadas a las 20 horas con la presencia de los directores de ambos talleres.
Se trata de una exposición conjunta de los alumnos de los talleres de cerámica (Integrando) y pintura (Kaleidos). La ceramista Marta Danés y el pintor Adolfo Ramón son los responsables de estos talleres que congregan a casi medio centenar de alumnos, y para cuyo proyecto expositivo han contado nuevamente con la colaboración de ex alumnos de los talleres de fotografía en lo que se ha convertido en una cita ineludible con la creatividad local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.