El cine Salamero programa ‘La pequeña Suiza’ para este fin de semana

0
57

El grausino cine Salamero proyectará este fin de semana la película ‘La pequeña Suiza’ en sendas sesiones de sábado, a las 22:30 horas, y domingo, a las 20:30 horas.
Una película coral, que sigue la estela de títulos como “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes, narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería –inspirado en el caso del condado de Treviño burgalés-, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.
La entreda general cuesta 5,5 € que se reduce a 5 con tarjeta cultural municipal. Para los menores de 12 años el precio es de 3,5 €. En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.