Susana Ramón, nueva alcaldesa de Altorricón

0
136

A las 20.00 h de la tarde de hoy sábado ha quedado constituido el nuevo Ayuntamiento de Altorricón. Una mujer, Susana Ramón Purroy ha sido elegida la nueva alcaldesa de Altorricón (PSOE) que sustituye a David Alonso Plana (PSOE). Ramon Purroy ha destacado en su discurso que “las mujeres de Altorricón hemos de sentirnos orgullosas, porque acabamos de escribir una página importante en el libro de nuestra historia.

huesca accesible diputación

El 15 de junio de 2019 será recordado como el día en el que el Pleno del Ayuntamiento de Altorricón eligió a su primera alcaldesa”.  Asimismo, “las mujeres a lo largo de la historia hemos tenido miedos, presiones sociales para no dar estos pasos y no hay que olvidad que las mujeres conseguir cualquier cosa nos cuesta el doble, somos cuestionadas y se nos exige mucho más. Esto es una realidad, que todavía encontramos hoy en día. Es necesario acabar con estas situaciones y las mujeres merecemos romper los techos de cristal que la sociedad nos ha impuesto y hoy con mi modesta contribución se rompe el de la Alcaldía de Altorricón. Desde aquí mi reconocimiento a todas las mujeres anónimas que han luchado por una sociedad más justa e igualitaria”. A la oposición le ha pedido” contar con vuestra lealtad instituciones y os invito a dialogar y colaborar con el equipo de gobierno para trabajar por nuestro pueblo y para nuestros vecinos. Tenéis la puerta para hacer propuestas, expresar vuestros puntos de vista y os agradecería una oposición constructiva y enriquecedora, dejando al margen rivalidades.

También ha tenido palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, David Alonso Plana. La nueva alcaldesa ha finalizado su discurso destacando que “ esta corporación debe estar a la altura de lo nuestros vecinos nos piden y para ello es necesario que gobierno y oposición trabajemos conjuntamente desde la responsabilidad y el respeto. Mi compromiso, liderar un gobierno que va a ser accesible y con paredes de cristal y va a seguir realizando una gestión seria, rigurosa y transparente de los recursos públicos, apostando por los servicios públicos de calidad, el desarrollo y el progreso de nuestro municipio y con la educación, la cultura y el deporte y el progreso de nuestro municipio y con la educación, la cultura y el deporte como pilares fundamentales para el desarrollo personal de nuestros vecinos y vecinas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.