La Asociación de la Tercera Edad de Altorricón celebra su fiesta anual

0
280

La asociación de la 3ª Edad de Altorricón celebró en la jornada de ayer su fiesta anual y rindió homenaje a los socios que cumplen a lo largo del año 88, 87, 86 y  85 años. Los homenajeados de este año fueron, José Mancho y Nieves Mañanet (88 años), Elvira Tomás (87 años), Antonia Guardiola, Ramona Casanovas y Adelina Gazulla (86 años), Miguela Soler, Joaquín Pagés, José Bometón, Adelina Ballester y Emilia Andreu (85 años). 

La fiesta se inició por la mañana con una misa en la parroquia cantada por el coro parroquial. A continuación los asistentes se trasladaron al pabellón municipal para celebrar una comida. Finalizada la misma, la Rondalla San Bartolomé de Altorricón  y su cuadro de baile dedicaron unas jotas y unas danzas a los homenajeados y a los allí asistentes.

 A continuación, la junta de la asociación de la Tercera Edad hizo entrega de una placa conmemorativa a los homenajeados y la alcaldesa de Altorricón, Susana Ramon y las concejalas, Mary Paz Frago, Ares Rius y Lorena de Pablo, hicieron entrega a los homenajeados de un ramo de flores. La jornada finalizó con una animada sesión de baile. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.