MONZÓN: Últimos días para presentar las solicitudes para las becas de deportistas

0
88

El próximo 30 de junio finaliza el plazo para presentar las instancias para optar a las becas para deportistas con proyección local que concede el Ayuntamiento de Monzón y cuyo importe asciende a 10.000 euros. También hasta el mismo día pueden presentarse las solicitudes para la concesión, mediante concurrencia competitiva, de las subvenciones culturales, deportivas, asistenciales y sociales del ejercicio 2019, que concederán hasta 113.900 euros a diferentes proyectos desarrollados por asociaciones y clubes de la ciudad. 

La presentación de la solicitud de subvención, así como toda la documentación que debe acompañar a la misma, se realizará a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Monzón, alojado en la Sede Electrónica municipal ( www.sedeelectronica.monzon.es), a excepción de las becas para deportistas que, al ir dirigidas a personas físicas, pueden presentarse tanto de forma telemática como presencial. 

Las subvenciones convocadas para este ejercicio están destinadas a asociaciones que realicen actividades deportivas (36.000 euros), culturales (14.900 euros), de cooperación al desarrollo (45.000 euros), sociales y de salud (5.000 euros) y de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (3.000 euros). A ellas se suman las becas para deportistas con proyección local en Monzón, que ascienden a 10.000 euros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.