MONZÓN: El 1 de julio se abre el plazo de prematriculación de la EMMMO

0
98

El 1 de julio la Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMMO) abre el plazo de preinscripción para el próximo curso tanto para los alumnos actuales como para los nuevos. Las enseñanzas de este centro están dirigidas a adultos y niños nacidos a partir de 2014. Los menores, de entre 2 y 6 años, pueden matricularse en música y movimiento de la EMMMO, pero en la Escuela Infantil Clara Campoamor.

Los impresos de preinscripción para el próximo curso de la Escuela de Música Moderna de Monzón pueden recogerse y entregarse en el SAC, en horario de 8.15 a 14 horas, o descargarse de la sede electrónica del Ayuntamiento de Monzón. El plazo finaliza el 5 de septiembre. Según el calendario establecido, el 10 de septiembre se publicarán las listas de admitidos y desde ese mismo día y hasta el 18 se formalizarán las matrículas en el SAC o a través de la sede electrónica municipal, siempre y cuando se disponga de certificado electrónico. Las clases comenzarán el 1 de octubre. 

Los instrumentos que se ofertan son saxofón, clarinete, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y acústica, teclado, canto moderno, batería y percusión variada. Además, se imparten clases de lenguaje musical y combo y los interesados pueden incorporarse al coro góspel. 

Los niños de entre 2 y 6 años pueden inscribirse en las clases de música y movimiento que la EMMMO imparte en la Escuela Infantil Clara Campoamor. Las inscripciones se formalizarán en el SAC entre el 10 y el 18 de septiembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.