Taller gratuito de danza contemporánea en Graus

0
84
Participantes en un taller de danza de VioletaBorruel (Foto: Servicio especial)

Como una cita previa al inminente arranque de NOCTE, se ha programado este miércoles día 3 en Graus la celebración de un taller de danza contemporánea que será impartido por Violeta Borruel. El Espacio pirineos acogerá a partir de las 20 horas esta propuesta gratuita que tendrá una duración de 60 minutos y que está dirigida a todas las interesadas a partir de los 12 años de edad tengan o no experiencia previa.
La coreógrafa y bailarina Violeta Borruel, en residencia en el festival NOCTE gracias al proyecto europeo ‘Patrim+’, imparte este taller de danza contemporánea destinado a chicas mayores de 12 años y mujeres interesadas en participar de su proyecto escénico ‘Las golondrinas’. El proyecto, dirigido por Violeta Borruel, y en el que también colabora y participa Elia Lozano, se estrenará dentro de la programación del 16º Festival Internacional NOCTE el próximo viernes 19 de julio.
Para más información, las mujeres que deseen tomar parte en el taller pueden dirigirse al centro Espacio Pirineos de Graus: 974 54 00 01 o escribir a festival@noctegraus.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.