GRAUS: El cine Salamero proyecta el documental ‘Bobbi Jene’

0
22

Este martes 9 de julio y dentro de la programación de 16ª edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus NOCTE – MUJER, el cine Salamero grausino proyectará a las 22 horas la película documental “Bobbi Jene” con entrada única de 3 €.
‘Bobbi Jene’ es una historia de amor que refleja los dilemas y las inevitables consecuencias de la ambición. Es una película sobre la lucha de una mujer por ser independiente, que intenta salir adelante con su arte en el competitivo mundo de la danza.
Después de 10 años de éxito y fama en Israel, la prestigiosa bailarina Bobbi Jene toma la difícil decisión de volver a los Estados Unidos y trabajar de forma independiente. A los 30 años y locamente enamorada de un joven bailarín israelí, tendrá que afrontar las consecuencias de abandonar su zona de confort y luchar por su arte en solitario. Este nuevo entorno hará aflorar en ella toda su creatividad, siendo más personal y rompedora que nunca, imponiéndose a la escena de Nueva York con una intensa y violenta pieza de danza en la que pondrá a prueba su propio umbral de dolor y su resistencia emocional.

Documental que dirige Elvira Lind (Songs for Alexis) y que cuenta con la bailarina Bobbi Jene Smith, además del bailarín Or Schraiber y la actriz Laura Dern (Twin Peaks).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.