Monzón designa sus concejalías

0
234

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha designado a los responsables de las concejalías y delegaciones del Ayuntamiento de Monzón para el presente mandato. La estructura municipal se dividirá en cinco grandes áreas: Hacienda; Participación Ciudadana y Organización Municipal; Urbanismo, Fomento y Medio Ambiente; Servicios y Policía; y Educación, Cultura y Deporte. 

Marta Montaner dirigirá las concejalías de Hacienda y Participación Ciudadana y Políticas de Igualdad; Miguel Hernández las de Medio Ambiente y Ferias, Comercio y Hostelería; Nuria Moreno la de Cultura y Educación; Salvador Sarrado las de Servicios, Asuntos Sociales y la presidencia de la junta del Patronato Municipal de la Residencia Riosol; Jesús Guerrero las de Innovación y Transformación Digital y Turismo y Promoción Exterior; Javier Vilarrubí las de Personal, Desarrollo y Festejos; Eliseo Martín las de Deportes y Juventud; y Raúl Castanera la de Urbanismo. 

El próximo miércoles, en sesión extraordinaria, el pleno municipal dará cuenta de estas delegaciones y aprobará la periodicidad de los plenos y las juntas de gobierno y la creación y composición de las comisiones informativas, entre otros asuntos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.