El Santuario de La Peña acoge este jueves un clásico del teatro en NOCTE

0
59
Los actores de Ago Teatro en acción en un anterior montaje (Foto: Servicio especial)

Los venezolanos de Ago Teatro traen este jueves a las 22,30 horas su espectáculo ‘La voz humana’ (40’) al grausino claustro del Santuario de La Peña, con entrada libre hasta completar aforo.
Lo hacen dentro de la programación de la 16ª edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus NOCTE – MUJER con la dirección de Maite Soto-Sanfiel y la interpretación de Annabelle Brun Battistini.
La voz humana es uno de los más famosos monólogos de la historia contemporánea del teatro y, como tal, ha sido interpretado por las actrices más talentosas de la escena. Has oído alguna vez eso de que dime que me amas, que aún me amas… Pues pertenece a la obra de Jean Cocteau, escrita para su gran amiga Edith Piaf, pero que nunca se atrevió a representar. Es un monólogo muy exigente, que habla de amor, y de desamor. Una obra sobre la mujer sufriente, que no puede cerrar las puertas al pasado, puesta aquí en escena por la extraordinaria actriz Annabelle Brun. La compañía caraqueña Ago Teatro se presenta por segundo año consecutivo en NOCTE merced a la colaboración surgida con el Festival de Teatro de Benasque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.