La alcaldesa grausina cierra su organigrama municipal

0
55
Gema Betorz, la alcaldesa grausina (Foto: Angel Gayúbar)

La alcaldesa grausina, la socialista Gema Betorz, ha dado a conocer recientemente el organigrama del equipo de gobierno de la nueva corporación municipal en el que el aragonesista Roque Vicente figura como único teniente de alcalde del consistorio.
Lo hizo durante la celebración del pleno de organización de las distintas concejalías en el que se constató la colaboración de los grupos del PSOE y PAR, firmantes de un pacto de gobierno para los próximos cuatro años, con el edil de Podemos que pasa a partir de ahora a desempeñar diversas funciones de representación y dirección en el Ayuntamiento grausino.
Concretamente en este nuevo organigrama municipal el socialista Javier Salamero se encargará de las áreas de Obras y Festejos y la también socialista Lourdes Pena gestionará las de Régimen Interior, Comercio y Turismo y Cultura. Por su parte, Roque Vicente compaginará la tenencia de alcaldía con la dirección de las áreas de Hacienda, Servicios, Desarrollo y Medio Ambiente y su compañera de formación Beatriz Cosculluela será la responsable de las de Núcleos, Juventud y Deportes y Educación y Sanidad. El edil de Podemos Antonio Monclús gestionará a partir de ahora la áreas de Instalaciones Municipales, Barrios y Participación Ciudadana.
Se han creado, así mismo, cuatro comisiones informativas para controlar, respectivamente, las áreas de Hacienda, Régimen Interior, Servicios e Instalaciones Municipales; de Urbanismo, Obras y Vivienda y Barrios; de Desarrollo, Núcleos, Turismo, Comercio y Medio Ambiente; y, finalmente, de Cultura, Festejos, Residencia, Deportes, Educación, Juventud y Participación Ciudadana.
Gema Betorz, Roque Vicente, Antonio Monclús y el popular José Antonio Lagüens ejercerán como portavoces de sus respectivos grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.