La Comarca de La Litera ratifica su apoyo al programa “Conócenos” de la Asociación de Empresarios de la Litera

0
168

Josep Antón Chauvell, presidente de la Comarca de La Litera, y Cruz Isábal, presidenta de la Asociación de Empresarios de La Litera, han firmado la resolución por la que se otorga una subvención directa de 3.000 € que tiene por objeto colaborar con la II edición del proyecto “Conócenos, hacemos cosas apasionantes y estamos aquí”. 

kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias

La firma ratifica la continuidad de apoyo al Proyecto ”Conócenos” en su II edición, centrado en transmitir la filosofía del desarrollo local y comarcal para que los jóvenes vean un futuro en la Comarca en el que puedan desarrollar sus aspiraciones de trabajo y de vida.

El programa “Conócenos”, que comenzó en febrero de 2018, consiste en una serie de propuestas para dar a conocer a los jóvenes que cursan estudios en los centros educativos de la comarca las actividades que desarrollan las empresas del entorno. Este programa se desarrolla en colaboración con los centros de enseñanza sobre todo de la Litera, pero también de otras comarcas vecinas. El proyecto contempla desde visitas a empresas hasta jornadas formativas, pasando por charlas de los propios empresarios participantes. En la presente edición de este programa formativo han participado cerca de 1000 estudiantes y 26 empresas, duplicando las cifras de su primera edición.

banda ancha diputación lateral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.