GRAUS: El espectáculo ‘Frida Kahlo’, de la compañía de Viki Lafuente, el sábado 20 en NOCTE

0
96

La programación sabatina de NOCTE tiene otra de sus propuestas en la puesta en escena del espectáculo ‘Frida Kahlo: Viva la vida’ (70′), de la Compañía de Viki Lafuente que se representará en la Plaza de San Miguel a las 22:30 horas.
Con la dirección de Amparo Nogués, la coreografía de Ana Continente, la interpretación de Mónica Marco y Pablo Regalado, la voz de Viki Lafuente, la guitarra de David Celorrio, el contrabajo de Jesús Martí y el violín de Víctor Palacín, además de la Señorita Reno como responsable de las artes plásticas, la propuesta nos acerca al personal universo de la artista mejicana.
Frida es un icono. Frida es superación, amor, arte, vida y muerte, y todo eso, en mayúsculas. ‘Frida Kahlo: Viva la vida’ es una obra interdisciplinar que aúna música, teatro, danza, circo y artes plásticas, una idea surgida de una artista muy inquieta, Viki Lafuente (recientemente en el programa de televisión La Voz), y que pretende contar la intensa vida de la gran artista y mujer que fue Frida. Una historia que habla de arte, de valores, de política, de género, de discapacidad…. y que pone sobre la mesa las pasiones y el dolor, pero también la esperanza y el color. Frida es un espectáculo para todos los públicos, dinámico, innovador, muy cuidado, conformado por un gran equipo artístico, y sobre todo, fiel y respetuoso con la cultura mejicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.