La calle Santa Bárbara mantiene sus dos sentidos de circulación

0
94

Con el fin de minimizar las molestias tanto a los vehículos como a los establecimientos de la calle Santa Bárbara, el Ayuntamiento de Monzón, junto con la empresa adjudicataria de las obras de rehabilitación del inmueble Casa Pano y Casa Sallán, ha decidido retrasar el cierre de un sentido de circulación de esta vía. Así, se mantendrá abierta al tráfico en doble sentido hasta que la ejecución de la obra haga imprescindible la ocupación de parte de la carretera, lo que previsiblemente será al final del verano. 

kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias

Este retraso también afecta a los cambios previstos en la ruta del autobús urbano, cuya parada en la calle Santa Bárbara se iba a trasladar a la calle Juan de Lanuza. Por el momento, dicho cambio no se hará efectivo y se mantendrá en su lugar habitual.

Antes de limitar la circulación de los vehículos por la calle Santa Bárbara, tal como explica el alcalde, Isaac Claver, “se informará a los comercios afectados y se establecerá un calendario que permita a la empresa ejecutar la obra causando las mínimas molestias posibles tanto a comerciantes como al resto de vecinos”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.