AÍNSA: Concurso fotográfico para la portada del libro de las fiestas

0
146

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe convoca este concurso fotográfico Fiestas de Aínsa, basado en la realización de fotografía, con motivo de las Fiestas Patronales de Aínsa. 

El tema del concurso son las Fiestas Patronales de Aínsa en cualquiera de sus actos públicos, con especial incidencia en los actos tradicionales o cualquier otra fotografía de la Villa. 

Podrán participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen. 

Las obras serán remitidas por correo electrónico a: aedl@ainsa-sobrarbe.es. Indicando en el asunto: CONCURSO FOROGRÁFICO PARA LA PORTADA DEL LIBRO DE FIESTAS DE AÍNSA 2019. 

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 10 de agosto 2019. El concurso se fallará ese mismo día por un jurado compuesto por responsables culturales del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, que podrán asesorarse por fotógrafos profesionales. 

Cada participante podrá participar con un máximo de 5 fotografías. 

El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a ellas. Las fotografías ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, quien se reserva el derecho de exposición, reproducción, publicación y cualquier otro derecho de explotación de cualquiera de las fotografías y en cualquiera de los formatos posibles, citando siempre el nombre del autor. 

Se establecen un premio para la fotografía ganadora dotado con una cesta de productos locales. 

El jurado tiene la potestad de resolver cualquier eventualidad que no haya sido fijada previamente en estas bases, resolviéndose a su arbitrio cualquier duda que pudiera surgir. 

La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de estas bases. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.