Sahún convoca su XV Ciclo MUSICAS EN LA CIMA

0
163
iglesia de San Félix, el templo que acogió el primero de los conciertos del ciclo (Foto: Ayuntamiento de Sahún)

Las iglesias de Eriste, Sahún, Eresué y Guayente acogen desde el 31 de Julio al 15 de Agosto la decimoquinta edición de su ciclo “Músicas en la cima” que, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, arrancaba ayer en el repleto templo de San Félix de Eriste con la brillante y vibrante actuación del grupo Candorsonus y su espectáculo “Classic Jazz and Blues”.
El programa prosigue el próximo día 6 en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Sahún que acogerá el concierto “Música de Películas” que traen a la Alta Ribagorza los integrantes del Cuarteto de Saxofones Ciudad de Sabiñánigo.
Eresué, su iglesia de San Juan Bautista, tomará el relevo el día 13 con el montaje musical “Mujeres de ópera” que interpretarán los componentes del grupo Mikrópera. Y el ciclo concluirá el jueves 15, festividad de la titular del templo, en el santuario de Nuestra Señora de Guayente que acogerá el concierto “Fabirol en Esencia” de la Orquestina del Fabirol.
Organizado por el Ayuntamiento de Sahún con la colaboración de La Comarca de La Ribagorza, la Diputación Provincial de Huesca y el Obispado de Barbastro-Monzón, todos los conciertos de este ciclo comienzan a las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.