MONZÓN: ¿Te subes?

0
90

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón pone en marcha el programa ¿Te subes?, gracias al que los jóvenes, de 16 a 30 años, dispondrán de autobuses gratuitos para desplazarse a las fiestas de cuatro localidades: Fonz, Almunia de San Juan, Barbastro y Binéfar. 

El objetivo de este programa es garantizar que los jóvenes puedan viajar hasta otros municipios cercanos para disfrutar de sus fiestas de forma segura. Al igual que en ediciones anteriores, se les entregará un folleto explicativo sobre las consecuencias del consumo de alcohol y otras sustancias, con el fin de concienciarles sobre sus nocivos efectos.

Con horario de salida a las 23 horas y a medianoche y de regreso a las cuatro y media y a las seis de la madrugada, los autobuses irán a Fonz el sábado 17 de agosto y a Almunia de San Juan el 24, y a Barbastro y Binéfar los días 7 y 14 de septiembre, respectivamente. Las salidas se realizarán desde la estación de autobuses de Monzón y el regreso desde el punto de llegada a la localidad festiva.

El servicio cuenta con un monitor que acompañará en cada viaje a los jóvenes, lo que posibilita que los chicos de 16 y 17 años también puedan hacer uso de este servicio. Los menores de edad deberán contar con la autorización de sus progenitores o tutores legales.

Se establecen una serie de normas como no portar bebidas ni sustancias tóxicas o no mantener un buen comportamiento que podrían implicar la pérdida del derecho de utilización del servicio. El blog www.omijmonzon.blogspot.com las detalla todas, así como una completa información sobre las inscripciones, que deben formalizarse en el Espacio Joven la víspera de cada viaje. También puede solicitarse más información a través del teléfono 974 41 77 42 o del correo electrónico espaciojoven@monzon.es. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.