Éxito de participación y emoción en la XXI Puyada a Liri

0
171
En pleno esfuerzo en la Puyada (Foto: Pipi Mengod)

Como venimos comentando, durante el mes de Agosto se celebran en Castejón de Sos los tradicionales Juegos de Verano, que han llegado a su cuadragésimo cuarta edición.
Unos Juegos que incluyen torneos de Fútbol-Sala, Ping-Pong, Baloncesto, Scalextric, BTT Infantil, Natación, Carreras de Obstáculos y la Puyada Ciclista a Liri, una prueba de gran reconocimiento entre los aficionados al ciclismo. En cada edición se ha visto aumentada significativamente la participación, aunque este año, debido a la lluvia caída en la jornada, disminuyó ligeramente el número de inscritos aunque los que finalmente estuvieron volvieron a disfrutar del encanto y dureza de una carrera especial.
En la que era la vigésimo primera edición, la prueba ciclista disputada este miércoles, organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Sos, la Entidad Local Menor de Liri y la A.C.Valle de Benasque , se inició a las 19:30 horas con 66 participantes de diversas categorías procedentes de diferentes puntos de la geografía española para afrontar un circuito de seis kilómetros con un desnivel de 421 metros. Tras una intensa carrera, el ganador absoluto fue Raúl López Franco, con un tiempo de 15,27”, seguido por Andrés Sisó Clemente y por Carlos Ortigosa Antón. En categoría femenina la ganadora fue Alba Barrau Castán, mientras que María Pilar Aused y Jara Minchot Ballarín la flanquearon en el podio final de la entrega de premios, que se realizó durante una merienda popular celebrada en la plaza del Albergue de Liri una vez finalizada la prueba.
Castejón de Sos sigue adelante con sus actividades deportivas, celebrando durante estos días y hasta el día 14 el Torneo de Fútbol-Sala, esta tarde la VII Carrera Familiar de Relevos Mixta por Parejas que se disputará a partir de las 19,30 horas en la Plaza Mayor. El lunes 12 tendrá lugar el Campeonato de Natación y el martes 13 al VIII Campeonato BTT Infantil en la zona de ocio de Castejón de Sos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.