Tamarite de Litera clausura unas fiestas caracterizadas por el buen tiempo y la ausencia de incidentes

0
304

La ofrenda floral a la patrona de Tamarite de Litera, la Virgen de Patrocinio, ha sido el primer acto del día de clausura de las fiestas mayores de la localidad, en el que han participado decenas de tamaritanos de todas las edades, así como la corporación municipal, que han asistido a la misa cantada por la Agrupación Folclórica Alma Literana. Tras la misa, la corporación y la rondalla se han trasladado a la Residencia de Mayores de la Comarca de la Litera para homenajear a los ancianos que allí residen. 

El otro acto que ha captado la atención de los tamaritanos ha sido el desfile de carrozas por el centro de la localidad, en el que han participado numerosas asociaciones locales, presentando trabajadas composiciones dedicadas a diversos temas. Los ganadores de esta edición han sido, en categoría carrozas, primera Asociación Tercera Edad, segunda Amas de Casa y tercera Kolectivo Kabana. En animación ha ganado Pingüin Gym, segunda Cabalgata de Reyes y tercera Grupo Amigos.

El punto final a los festejos lo ha puesto la colección de fuegos artificiales que se han lanzado desde La Colomina, cerrando unos días festivos caracterizados, según ha señalado la concejal de Fiestas, Elena Viu, por el buen tiempo, la participación del público y la ausencia de incidentes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.