Mercadillo del Coleccionista en Graus

0
77
Mercadillo Coleccionista Graus 2019

El Mercadillo del Coleccionista vuelve este sábado a Graus tomando el relevo del que se celebró en Huesca el pasado mes de junio.
Lo hace con la gran novedad del cambio de ubicación respecto a otras ediciones ya que, en lugar de realizarse en la Plaza Mayor, los puestos se instalarán en la Calle Fermín Mur y Mur donde este mercadillo grausino estará abierto entre las 11 y las 19 horas.
Los coleccionistas grausinos y los de otras zonas próximas que han confirmado su presencia ofrecerán una variopinta oferta de sellos, tebeos, postales, discos, libros, puntos de libro, cromos, calendarios, monedas y billetes o las más diversas antigüedades.
Desde Finigradus, entidad que promueve este mercadillo del coleccionista en distintas localidades altoaragonesas a lo largo de todo el año, recuerdan que el objetivo principal que se persigue con esta vocación itinerante es la de promover la cultura del coleccionismo en el Alto Aragón y facilitar a los coleccionistas puntos de reunión en las principales poblaciones de la provincia para permitir los intercambios de todo tipo de objetos de colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.