Tardienta celebró su torneo de ajedrez

0
73
Torneo de ajedrez de Tardienta.

Un éxito de participación en la VIII Edición del Torneo de Ajedrez, celebrado  en plenas fiestas “pequeñas” de san Roque de Tardienta. Organizaba el Ayuntamiento de Tardienta y Club Atletismo Huesca y la colaboración de la Federación Aragonesa de Ajedrez.  Participaron 95 jugadores  divididos en dos grupos, procedentes de Barbastro, Castejón de Sos, Ejea de los Caballeros, Estadilla, Fraga, Huesca, Monzón, Tauste, Zaragoza, de la Comunidad Autónoma Navarra.

En la categoría local, el ganador ha sido Ricardo Sánchez Gascón, acompañados por Pedro Miguel Gavín Sanz y Pedro Gavín Oliva.

kia sportage hibrido ente noticias

En la categoría SUB-12, los tres primeros han sido Catalín Conon, asimismo, ha sido sexto de la clasificación general Club Marcos Frechín, Francisco Iravedra Iankov, del Club Montesalud y Víctor Salete Sánchez del Club el Olivar.

En el grupo de “ELO 1700”, los tres primeros fueron Leonardo Oliván Blasco, del Club la Agrupación, Lorien Vicente Gómez del Palacio Pioneros y David Galstyan del Club El Olivar.

Se han contado con 8 participantes de por encima de los 2000 puntos FIDE.

El campeón en la categoría Absoluta ha sido Diego Adla del Club St Casablanca, con 2465 puntos FIDE.

Les han acompañado en el pódium como subcampeón Roberto Cifuentes Parada del Club Jaque de Huesca y Miguel Miranda Herrera del Club Montesalud.

En la entrega de trofeos se ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad Miriam Ponsa Brusau y del concejal del Ayuntamiento de Tardienta Javier Bailo Bolea.

Los participantes han podido degustar productos típicos de la localidad y pasar un día agradable en la localidad monegrina.

A lo largo de los meses de julio y agosto se ha estado realizando en las piscinas municipales de Tardienta, talleres y simultáneas con el maestro Internacional Pablo Glavina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.