JUAN ESCALZO: «Sariñena debe impulsarse como cabecera de comarca»

0
550
Por José Antonio Almunia Portolés

Juan Escalzo, del PSOE, es el nuevo alcalde de Sariñena, donde gobierna en coalición con Ciudadanos y CHA. Dentro de sus objetivos, el primer edil asegura que Sariñena necesita una profunda dinamización en todos los ámbitos: culturales, turísticos, empresariales y en sus infraestructuras.

-Son sus primeras fiestas como alcalde de Sariñena ¿Cómo piensa vivirlas?
-Personalmente con más tranquilidad que otros años, como alcalde estaré más pendiente de todos los actos programados y espero y deseo que no haya ningún incidente.

-¿Qué significado tienen las fiestas para usted?-
-Son unos días para divertirse y disfrutar con todos los vecinos y visitantes, por eso lo que más me gusta es la cabalgata y el chupinazo de inicio de las fiestas y la verbena popular, porque son actos para todas las edades y en las que todo el mundo disfruta ya que, por ejemplo, la verbena popular está organizada conjuntamente por el ayuntamiento, la Agrupación de Peñas y el Casino que son los dos colectivos a los que pertenecemos todos.

-Cuatro años de alcalde por delante, ¿Cuáles son sus principales objetivos?–
-Mis principales objetivos son lo primero establecer un orden en el día a día, que es lo que estamos haciendo ahora y enseguida acometer obras muy necesarias para el municipio, como es la calidad del agua de boca. Actualmente estamos con trabajos que llevan mucho retraso, hay que poner a Sariñena al día y en su sitio.

De momento estamos estableciendo una nueva organización de trabajo en el ayuntamiento, sobre todo en el área de administración y de la brigada municipal que necesitaban un cambio porque ahora estamos todos unidos y todo lo decidimos entre todos, todos los grupos políticos del ayuntamiento reciben la misma información y todos tienen idéntica responsabilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.