MONZÓN: Abierto el plazo de inscripción en las escuelas y talleres municipales

0
241

Hoy se abre el plazo de inscripción en las escuelas y talleres municipales para el curso 2019/2020. Una decena de escuelas dependientes de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón que ofertan diferentes disciplinas tanto para niños como para adultos. 

Arte, talla y oficios tradicionales, artesanía, artesanía y pintura infantil, artesanía textil, teatro para niños y para adultos, danza, baile y folclore aragonés, con sección de canto, vuelven a ser las propuestas ofertadas. A ellas se suman otras escuelas en las que colabora el Ayuntamiento de Monzón como la escuela de educandos de la Banda La Lira, la Coral Montisonense, la Escuela de Música Moderna de Monzón, la escuela de batucada Sambascola o un curso de fabla aragonesa. 

Las plazas para cada una de las propuestas varía, así como el número de alumnos y el sistema seguido para su aceptación en función de si las plazas son limitadas. Se establecen diferentes turnos en función de los días, siempre en horario de tarde, con clases que comenzarán el 1 de octubre. 

Los impresos de inscripción para el próximo curso pueden formalizarse en el SAC, la Casa de la Cultura o a través del registro electrónico de la sede municipal (www.monzon.es). Los interesados pueden obtener más información en la Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre, que se celebrará el sábado 14 de septiembre en la nave de la Azucarera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.