El nuevo libro de Luz Gabás ya está en las librerías

0
244
Luz Gabás en una imagen tomada en Benasque (Foto: Angel Gayúbar)

El nuevo libro de la escritora altoaragonesa Luz Gabás está desde hoy en las librerías de toda España. Titulado ‘El latido de la tierra’ y editado por Planeta, este nuevo volumen de la escritora afincada en Anciles es un canto de apego a la tierra propia y de fuerte crítica a la despoblación en una historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.
Una novela que la autora considera como su obra más sentida y personal desde su primigenia ‘Palmeras en la nieve’ y en la que cuenta una historia de amor otoñal, entrecruzada con la investigación de un crimen y la defensa del medio rural. Un libro en el que, como reconoce, ‘he volcado mis emociones, la historia de los que me rodean, la vida de un valle lejano pero que late con fuerza’.
Sinopsis de ‘El latido de la tierra’
Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.