Las carreras 10 y 5 km de Binéfar abren la inscripción para participar el 13 de octubre

0
258

La VI edición de la carrera 10 kilómetros, la V edición de la carrera 5 kilómetros y la I edición de la carrera 5 kilómetros familiar, que tendrán lugar en Binéfar el próximo 13 de octubre a las 11.00 h, ya tienen abierta la inscripción para participar en las mismas, trámite que se puede hacer a través de la web www.10kbinefar.es hasta el martes 8 de octubre o al llegar al máximo de 300 participantes.

kia sportage hibrido ente noticias

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros hasta el 6 de octubre y de 15 euros a partir del 7 de octubre. Además, la inscripción también podrá realizarse en el Recinto Ferial de Binéfar el viernes 11 de octubre en el horario de recogida de dorsales, de 19.30 a 21.00 horas (en este caso el pago será en metálico). No se realizarán inscripciones el mismo día de la carrera, sin embargo, los dorsales sí podrán recogerse el mismo domingo 13 de octubre, día de la carrera, de 9.00 a 10.

Las pruebas se realizan sobre una distancia no homologada por la RFEA y el evento deportivo se promueve desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, que se hace cargo de la organización junto con el Club Atletismo Binéfar, otros clubes y entidades locales y la Federación Aragonesa de Atletismo, ya que la prueba se incluye en su calendario autonómico y se realizará bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA. El patrocinador oficial de las pruebas es la empresa TecniRiego, aunque son muchos los colaboradores que apoyan esta cita deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.