La Universidad de la Experiencia contará este curso con 109 alumnos en Monzón

0
122

La Universidad de la Experiencia de Monzón contará con 109 alumnos matriculados este curso, que arranca este miércoles a las 17 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura con la lección inaugural, “Literatura y consumo”, a cargo del catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Zaragoza Alfredo Saldaña. Durante el acto, se entregarán los diplomas a los 16 alumnos que el pasado curso finalizaron el primer y segundo ciclo del programa básico.

kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias

La Universidad de la Experiencia, gestionada por el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio en colaboración con la Universidad de Zaragoza, cuenta con 109 alumnos para el curso 2019/2020, de los que 15 son nuevos matriculados, 69 se encuentran entre el segundo y el séptimo curso y 25 se rematriculan una vez han finalizado el programa básico porque quieren seguir asistiendo a las clases. 

La Universidad de la Experiencia, dependiente de la Universidad de Zaragoza, está financiada mediante un convenio que la institución académica mantiene con el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio desde el curso 2009/2010. Está dirigida a personas mayores de 55 años que quieren recibir formación en diferentes materias. 

Las clases comenzarán el 5 de noviembre y tendrán lugar de martes a jueves de 17 a 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las temáticas que se abordarán en los cursos son variadas, y van desde la cultura audiovisual de la Transición Española hasta el consumo responsable, los principios básicos de la biología, las matemáticas aplicadas a la vida diaria o el pasado y presente del periodismo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.