El binefarense Ángel Alcoba, seleccionado para representar al Equipo Nacional Absoluto de Kickboxing

0
433
El binefarense Ángel Alcoba de 24 años, deportista de la Escuela Kickboxing Binéfar, actual Campeón en Pointfight / Subcampeón en Light-Contact en -63Kg., de España 2019, estuvo este fin de semana en la Concentración Nacional para el preparatorio del Mundial que se celebrará los días 23 de noviembre al 1 de diciembre en Antalya (Turquía).
kia nuevo XCeed noviembre 2019 noticias
Recibió la feliz noticia, que era seleccionado para representar al Equipo Nacional Absoluto de Kickboxing, otro palmarés para su extenso currículum deportivo, junto con su participación en el Campeonato del Mundo 2015 en Dublín (Irlanda) al ser el primer Aragonés en participar en un evento internacional con 20 años y en el Campeonato Europeo 2016 en Loutraki (Grecia) que una lesión «in extremis» no le permitió competir contra Suiza.
Ahora se le presenta otra nueva oportunidad con más experiencia y será su tercera representación en unos campeonatos con la Selección Española.
El Mundial organizado por la Federación Internacional WAKO (World Association of Kickboxing Organizations) que es miembro del Comité Olímpico Internacional «COI».,
Ángel Alcoba comenta, que tiene muy buenas sensaciones de afrontar de nuevo este reto, ir a un Mundial la máxima ilusión de un deportista y el gran orgullo de representar a Binéfar, Aragón y a la Selección de España.
Su entrenador y padre Carlos Alcoba, quien comentaba » que es una recompensa, esta feliz y ansiada noticia por el esfuerzo, trabajo y dedicación que durante toda la pasada temporada se ha realizado.
El objetivo se ha alcanzado ir al Mundial, ahora toca esperar y tener suerte en los cruces de los combates y seguir trabajando con la misma ilusión y ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.