SARIÑENA: Actividades culturales del 16 al 25 de noviembre

0
123

Los días 16 y 17 se celebra el veinticinco aniversario de las JORNADAS MEDIOAMBIENTALES DE  LA LAGUNA DE SARIÑENA. Pensando en todos los públicos se han organizados diferentes actividades para disfrutar de un fin de semana en este singular y extraordinario entorno.

Declarada recientemente Espacio de Interés Turístico de Aragón por su valor natural, educativo y medioambiental, con especial interés para el turismo ornitológico.

Durante la semana del 25 de noviembre (Día Internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer) se llevarán acciones contra la violencia de género. La principal cita será el lunes día 25 a las 20:00h en la Pl. de España, para la que, el Observatorio Feminista de Monegros “Elisa García” llevará a cabo un acto-concentración en recuerdo y homenaje a las víctimas de la violencia de género.

El miércoles día 27 desde el centro de educación de adultos, se realizará un Microteatro y degustación de café y pastas marroquíes, será en la sala de teatro de la OCA a las 18:00h.

El día 28 en la biblioteca municipal habrá cuentos por la igualdad y un taller creativo de gafas violetas a las 17:00h.

Para terminar, el día 29 se presentará el documental “El proxeneta, paso corto, mala leche”en el Cine-Teatro “El Molino de Sariñena” de la mano de su directora Mabel Lozano, desde las 16:30h. Acto organizado desde la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.