El cine Salamero proyecta este fin de semana ‘Día de lluvia en Nueva York’

0
90
Cartel de Día de lluvia en Nueva York

‘Día de lluvia en Nueva York’, la última película de Woody Allen, llega este próximo fin de semana al grausino cine Salamero donde será proyectada el sábado 16 a las 22:30 horas y el domingo 17 a las 19 horas.
Comedia romántica protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez, entre otros, cuenta la historia de Gatsby Welles y Ashleigh, una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.
Película, por temática y por tempo narrativo, inequívoca del universo Allen que, al decir de las críticas, recupera el pulso narrativo del autor perdido en sus anteriores películas y deja un grato sabor de boca en el espectador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.