La película ‘Doctor sueño’ completa la programación cinematográfica en Graus

0
52
Cartel de la película Doctor sueño

‘Doctor Sueño’ es el otro estreno cinematográfico de este puente festivo en el cine Salamero de Graus, donde se proyectará el viernes 6 a las 19 horas y el sábado 7 a las 20:30 horas.
Es una película perteneciente al género de terror estadounidense, basada en la novela del año 2013 del mismo título del escritor Stephen King. Ewan McGregor interpreta a Danny Torrance, un hombre con poderes psíquicos que lucha contra el alcoholismo. La película está dirigida por Mike Flanagan basada en la reescritura de un guión de Akiva Goldsman.
Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.