La sala 2 del grausino Espacio Pirineos acoge la exposición ‘Mañoscrapper@s en los Pirineos’

0
55
Una de las obras de la exposición del Espacio Pirineos (Foto: Espacio Pirineos)

La sala 2 de Espacio Pirineos, en Graus, inaugura este martes la exposición ‘Mañoscrapper@s en los Pirineos’ que presenta la Asociación de Scrapbooking de Aragón ‘Mañoscrapper@s’.
La apertura oficial de la muestra tendrá lugar a las 18:30 horas. Antes se repartirán bizcochos con chocolate, en honor de san Francisco Javier, patrón del antiguo colegio de la Compañía de Graus.
El libro de recortes o ‘scrapbook’ es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo ‘scrapbooking’, el tema que centra esta curiosa exposición que recala en Graus y que el sábado 14, en la sala 4 de Espacio Pirineos (de 11 a 14 y de 17 a 20 horas), se complementará con la celebración de un taller de tags solidarios organizado por la propia Asociación de Scrapbooking de Aragón ‘Mañoscrapper@s’.
Por otra parte, cabe recordar que durante diciembre, en la nave central de Espacio Pirineos podrá visitarse la muestra ‘La casa Ena’. Ambas exposiciones son de entrada libre, y visitables de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.