El Centro Excursionista Ribagorza celebró el pasado sábado su tradicional cena de final de temporada en una muy animada velada que tuvo lugar en esta ocasión en el grausino Restaurante El Pesebre.
Los comensales, socios y amigos del CER, compartieron conversaciones y anécdotas de la temporada que acaba y empezaron a planear la próxima con nuevos retos y proyectos. Y como es habitual desde hace ya casi dos décadas, durante el transcurso de la cena se hizo entrega del Bastón de Honor de la entidad que su Junta Directiva decidió otorgar este año a Natxo Nájera, un joven excursionista asiduo a las excursiones y actividades organizadas por el CER.
De él se valoró tanto su juventud como su alegría, modestia, responsabilidad y compromiso que muestra en las salidas montañeras y senderistas en las que participa. «Es una persona, además, muy dinámica y accesible, que habla con todo el mundo y está siempre dispuesto a colaborar en cuanto se le requiera», destacan desde el CER sobre el nuevo ostentador de este simbólico Bastón de Honor del Centro.
En el último tramo de la temporada, el programa de este año del CER finalizará con la tradicional subida del Belén montañero al pico Turbón el próximo sábado 7 de diciembre y con el cotillón que se celebrará el domingo 29 en la ermita de San Martín, en el término de Secastilla.
Inicio Noticias Noticias Sobrarbe y Ribagorza Natxo Nájera recibe el Bastón de Honor del Centro Excursionista Ribagorza