A la venta los primeros abonos para la tercera edición del Benás Festival, el festival de música en pleno corazón del Pirineo

0
68
de izquierda a derecha, Isaac Sanromá Carmona, concejal Ayuntamiento de Benasque, José Ignacio Abadías Mora, alcalde, y Antonio Villanova Visa, director del Festival, en la presentación de la anterior edición del evento (Foto: Servicio especial)

Benás Festival, el festival de música que los próximos 24 y 25 de julio celebra su tercera edición en pleno corazón del Pirineo, lanza su oferta especial ‘earlybird’ con abonos para los dos días por tan sólo 30 euros. Las entradas anticipadas están disponibles desde hoy, 3 de diciembre, en las páginas web www.benasfestival.com y www.wegow.com.
El festival, especializado en pop-rock independiente, música electrónica e indie nacional, ha contado en ediciones anteriores con artistas de la talla de Morgan, Rufus T. Firefly, Ángel Stanich, Amatria, Viva Suecia, Mucho o Neuman.
Tras ampliar la programación a dos días en su segunda edición -y casi triplicar el número de espectadores-, Benás Festival lanza para su tercera edición esta oferta anticipada para aquellos que apuesten por la calidad del cartel con los ojos cerrados. En breve será anunciado el primer adelanto de cartel con subida de precio a 40€ y finalmente el precio del abono de dos dias será de 49€.
Benás Festival es un festival que nace con el propósito de que todos los públicos, independientemente de su edad, disfruten de la música en directo en la comarca de la Ribagorza. Por ello, para facilitar que los más jóvenes se aficionen a la música en directo, en esta tercera edición los menores de 16 años podrán acceder al recinto de conciertos de manera gratuita, siempre que vayan acompañados de un progenitor o tutor legal.
Además, esta edición amplía su programación a otros ámbitos culturales y se convierte en un festival multidisciplinar que incluye programación de artes escénicas, literatura o audiovisual. Así, la programación de 2020 se desarrollará en tres escenarios diferentes y contará con muestras de pasacalles y propuestas circenses de compañías aragonesas, un vermut musical, coloquios literario-musicales y actividades de literatura especializada, como la que impartirá el periodista y locutor de radio Jesús Ordovás.
Dentro del campo audiovisual, en 2020 nace el I Benás Music Film, una propuesta intrínseca al festival que incluye actividades como una muestra de los mejores cortometrajes aragoneses del año, una muestra de cine documental musical y de videoclip aragonés.
El festival Benás Festival 2020 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Benasque, la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y empresas e instituciones de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.