Los empresarios ribagorzanos ponen en marcha su Campaña de Navidad.

0
55
Cartel de la Campaña de Navidad 2019

La Asociación de Empresarios de Ribagorza inició este pasado lunes su habitual Campaña de Navidad con la puesta en práctica distintas iniciativas para promover el consumo en la zona. Entre ellas, el reparto de premios por valor de 1000 euros en vales regalo canjeables por compras en los establecimientos asociados que se prolongará hasta el día 20 y cuyos ganadores se darán a conocer tras un sorteo el día 23.
En concreto, este año la Asociación ha decidido otorgar un primer premio por valor de 300 euros, otro de 100, siete de 50 y otros cinco –uno por cada zona específica de la comarca- están pensados para ser canjeados por servicios de hostelería. La gerente de la Asociación, Marian Gracia, explica que la dotación es similar a la de años anteriores y que en esta ocasión se ha decidido mantener un esquema similar al de los dos años anteriores repartiendo más los premios para hacerlos llegar al mayor número posible de clientes del comercio comarcal.
Como en anteriores campañas, los clientes reciben un boleto por compra y podrán depositarlo en una gran urna que se instalará ante la puerta del establecimiento de Pilar Satué, en Graus.
Como ya ocurriera en campañas navideñas anteriores, la Asociación de Empresarios de Ribagorza invita a los comerciantes y hoteleros a cuidar especialmente la decoración y ornamentación de sus establecimientos durante estos días y se ha implicado especialmente en la iluminación navideña de las principales calles grausinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.